Donamos un 2% de todas tus compras a ANSE (Asociación de Naturalistas del Sureste). Envíos gratuitos en España a partir de 20€

Pack 6 mini perfumes

Descubre todas nuestras fragancias veganas certificadas, masculinas y femeninas. Es ideal para probar todos los perfumes antes de decidirte por uno. Además, podrás descontarte el importe de este pack cuando pidas tu favorito de 150ml. 

14,95
18 ml


DESCRIPCIÓN

100_vegano 100% VEGANO

Todos los ingredientes naturales que se emplean en la elaboración de nuestros perfumes son de origen vegetal. No utilizamos ningún ingrediente de origen animal.

CERTIFICADOS CERTIFICADO

Delisea es la única marca de perfumes en España certificada por la V-Label, lo que asegura que cumplimos con los criterios de calidad en todos nuestros productos 100% veganos.

eau_parfum EAU DE PARFUM

Nuestras fragancias contienen una alta concentración de esencia, lo que garantiza que permanezca en tu piel durante más tiempo. Un aroma que no deja indiferente a nadie.

SOSTENIBLESOSTENIBLE

Nuestra propuesta de empaquetado se rige por la sostenibilidad. La madera empleada en el tapón proviene de bosques gestionados de manera sostenible, el papel y las etiquetas tienen un alto contenido en fibras recicladas, las tintas son ecológicas, la etiqueta de papel de semilla es biodegradable - podrás plantarla.

 

 

ESTE PACK INCLUYE SEIS MINI PERFUMES DE 3ML:

 

Masculinos: Kay, Wave.

Femeninos: Adarce, Sea Bloom, Suna, Coral.

OPINIONES (25)

{Opiniones}

Deja un comentario

Genial para decidirte por cualquiera de ellas

25/01/2023

Me acerqué a este producto atraído por vuestra filosofía, la etiqueta vegana y el respeto a los animales.

La persistencia de los perfumes me ha sorprendido, mayor de lo que esperaba.

El pack es perfecto para probar cuál te gusta y luego utilizar la promoción para poder descontar el precio de uno de 150 ml.

Creo que cualquiera de ellos son para cualquier persona, unisex. A mí me encantan "Sea Bloom" (etiquetado como femenino) y "Wave" (etiquetado como masculino).

Estupendo

19/01/2023

La posibilidad de adquirir todas las muestras me parece una idea maravillosa.
A mí me ha ayudado muchísimo a elegir cuál será mi próximo perfume, porque el que yo creía que me iba a gustar menos, seguramente sea el que termine comprando. Y lo mismo pasa al contrario, los que creía que me iban a gustar más, no son para nada mi estilo. Así que completamente recomendable esta compra.

Una gran opción

18/11/2022

La idea de la caja con mini tallas es lo mejor q he visto. Saber que es un producto sin crueldad animal es lo mas importante para mí. Ahora me toca decidir cual es el olor q más me identifica. Gracias
Examine también estas categorías: HOMBRE, HOMBRE Y MUJER, LISTADO_HOMBRE, MUJER, PACKS, INICIO