Te regalamos una pulsera #GOVEGAN con cada pedido. Envíos y devoluciones gratuitas.

Suna

Perfume femenino.

34,95
Peso de entrega: 335 g
30 ml. 150 ml.


DESCRIPCIÓN

Suna está inspirada en uno de los espacios más antiguos de la mediterránea Barcelona: el barrio gótico.

 

Paseando por las angostas calles de húmeda piedra, podemos percibir el dulce aroma de las chocolaterías con solera que se concentran en este emblemático espacio. Nuestro perfume Suna surge de estos comercios donde aún se puede encontrar alguna máquina original con la que se elabora el chocolate a la piedra, y estanterías repletas de deliciosos dulces típicos.


El perfume Suna contiene notas de corazón que evocan la dulce miel mezclándose con un irresistible toque de praliné. El pachulí, que aparece en las notas de fondo, aporta intensidad a nuestra creación más dulce.

 

Ingredients: ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL, COUMARIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, CITRAL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL.

 

FAMILIA OLFATIVA GOURMAND

 

Notas de salida:

Naranja sanguina, miel y flor de naranjo.

 

Notas de corazón:

Jazmín, madera y praliné.

 

Notas de fondo:

Pachulí, musk y acorde gourmand.

OPINIONES (3)

{Opiniones}

No sé si me gusta

29/05/2021

Pues mi experiencia no es lo que esperaba.....me encanta su salida....pero cuando seca, siento algún componente que no me gusta demasiado y me recuerda a miles de perfumes comerciales que podemos encontrar hoy en dia.....no sé, estoy algo decepcionada

Excellent

29/12/2020

This perfume is the best one I have ever had. I once bought a pair of boots and got a free sample of Suna. It was love at first sight. That's how I got to know it.
It is such a great smell and it remains on the clothes for a long time. Just perfect. Thanks Delisea for developing such a great vegan perfum and for delivering it so fast.

Dulce e intensa

12/11/2020

Cuando recibí las muestras me costó mucho decidirme entre Suna y Coral. Finalmente me decanté por la última, pero no me cabe duda de que Suna será mi próxima adquisición. Tiene un aroma dulce y muy persistente que efectivamente recuerda al praliné :) Yo diría que es más para salir de noche que para el día a día, ya que puede resultar un poco intensa. Por eso me haré con ella con la idea de reservarla para las ocasiones especiales.

Prueba otras fragancias

Examine también estas categorías: MUJER, INICIO, HOMBRE Y MUJER, Mujer