ECO FRIDAY: 15% dto en nuestros perfumes de 150ml y 30ml, hasta el domingo 27 de noviembre

PACK ROLL-ON DE REGALO

 

Este pack especial incluye tu perfume vegano favorito en formato grande (150ml) y un roll-on de regalo, ideal para llevarlo siempre contigo ya que ¡no ocupa nada de espacio!

 

Ayuda a generar menos residuos con este roll-on recargable. Una vez que hayas utilizado todo el perfume, puedes volver a rellenarlo con tu frasco de 150ml.

54,95
PACKING
PACK_ROLLON


DESCRIPCIÓN

100_vegano 100% VEGANO

Todos los ingredientes naturales que se emplean en la elaboración de nuestros perfumes son de origen vegetal. No utilizamos ningún ingrediente de origen animal.

CERTIFICADOS CERTIFICADO

Delisea es la única marca de perfumes en España certificada por la V-Label, lo que asegura que cumplimos con los criterios de calidad en todos nuestros productos 100% veganos.

eau_parfum EAU DE PARFUM

Nuestras fragancias contienen una alta concentración de esencia, lo que garantiza que permanezca en tu piel durante más tiempo. Un aroma que no deja indiferente a nadie.

SOSTENIBLESOSTENIBLE

Nuestra propuesta de empaquetado se rige por la sostenibilidad. La madera empleada en el tapón proviene de bosques gestionados de manera sostenible, el papel y las etiquetas tienen un alto contenido en fibras recicladas y tintas vegetales.

Examine también estas categorías: PACKS, HOMBRE, HOMBRE Y MUJER, MUJER, INICIO