Una gama de
perfumes veganos que apuestan por
la conservación de la naturaleza
En un na visión enfocada en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, llega Delisea: una nueva línea de perfumes veganos que toma como inspiración la pureza del agua en el mundo marino. En un contexto donde cada vez es más importante proteger nuestros recursos naturales, Delisea ofrece una experiencia olfativa que conecta con la esencia de la naturaleza y promueve un estilo de vida consciente.
Nuestro compromiso va más allá de nuestros consumidores. Apostamos por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, con el estricto compromiso de no testar en animales nuestros productos ni los ingredientes que utilizamos para elaborarlos.
Buscamos que nuestras fragancias reflejen los valores de sostenibilidad de principio a fin. Por ello, el packaging es 100% de papel reciclado, las etiquetas se fabrican con un alto contenido en fibras recicladas y su tinta es ecológica. El tapón de nuestras fragancias proviene de bosques gestionados de manera sostenible y la etiqueta de papel de semilla es biodegradable, ¡puedes plantarla!. Porque preservar el medio ambiente es responsabilidad de todos.
¿Cómo plantar la etiqueta de papel semilla?