Customer ratings for PACK 6 MINI PERFUMES

PACK 6 MINI PERFUMES
12.95 €
Price incl. VAT, plus delivery

This pack includes all our fragances, masculines and femenines. This product is perfect to test all our perfumes. You can discount the amount of this pack when you order your favorite perfume of 150ml.

Have you already had experiences with this product?

Number of ratings: 22
Average rating: 4.9

Son perfumes de alta calidad desde mi punto de vista

En mi piel se comportan genial. Solo decir que ya tengo un favorito, Sea Bloom. Es tannn. Dulce, cariñoso, femenino...

Buena idea

Es una buena idea poder probar los perfumes para poder elegir con criterio.
Envío rápido y correcto

Excelente

Es perfecto poder probar todos los perfumes. Todos huelen genial, yo aún no se por cual me decidiré. Y también es un acierto poder descontar el precio del pack para la próxima compra!

Fantástico

Todos los mini perfumes huelen genial y son de un tamaño muy práctico. Además, es estupendo tener la oportunidad de descontar el coste de las muestras en la compra de uno de los envases grandes. ¡Mi favorito es Adarce!

Genial, muy cómodo

De esta forma puedes probar todos los perfumes y decidir cuál es el mejor para ti. Además, los mini son geniales para llevar de viaje o en el bolso como backup! A mi me gusta más el Ardace, pero todos son distintos e huelen genial, seguro que encontrarás el tuyo. Dura bastante bien también, casi todo el día (dependiendo de tu actividad).

Un acierto.

El envío rápido,y muy bien embalado,sencillo pero con gusto.Es un acierto dar la opción de probar estos eaux de parfum,me agradan todos.Compraré Coral,va más con mi personalidad.Tambien es muy importante probarlos cuando haga más fresquito,ya que me llegaron cuando estábamos con una ola de calor donde los olores se intensifican .

Muy buena idea

Me pareció muy buena idea que ofrezcan un pack con los perfumes en tamaño mini para poder probarlos antes de elegir uno grande (me preocupaba comprar uno y que no me gustase). Y nos han encantado! Mi favorito es el Sea Bloom y el de mi novio el Kay

Un saludo!

Pack perfecto

Perfecto para poder escoger el perfume que más te guste. Elegante, ecológico y práctico, lo tiene todo. A demás con tu compra ayudas al medio ambiente y, especialmente, a los océanos, lo que hace de delisea la elección perfecta, además sin olvidar que se trata de un producto 100% vegano. Perfecto! Los aromas son duraderos y muy buenos, tanto los de mujer como los de hombre y además te descuentan el importe del pack con la próxima compra. Solo puedo decir Gracias!!

Excelente

Me parece un acierto la posibilidad de conocer todos los aromas para poder escoger bien. Normalmente los perfumes me parecen muy fuertes pero me han sorprendido gratamente huelen genial, son suaves pero a la vez duraderos. Mis dieces!

Está muy bien poder probar los perfumes antes de comprar uno y que luego al comprar el grande te descuenten lo que has pagado por las muestras. La caja es muy chula.

Excelente

Me decidí por el kit de mini perfumes porque no sabía cuál escoger y es una buena opción de probarlos y decidir. Soy fanática de los perfumes y estos me han encantado, son veganos y la durabilidad del aroma me impresionó. Gracias Delisea!!

Muy comodo para probar todos los perfumes

el pack de 6 mini es muy comodo para probar todos los perfumes antes de elegir. Me gusto mucho el Sea bloom y el Suna.
Buen precio y te descuenten lo que cuesta en la próxima compra.

Perfecto

El pack está súper bien me encanta poder probar todos antes de decidirme por uno. Huelen muy bien y dura bastante. En cuanto me decida por uno lo compraré en formato grande. Muy a su favor que sean veganos y de una empresa local. Ah y un puntazo que te descuenten lo que cuesta en la próxima compra.

Me ha encantado

El que menos me ha podido gustar es la de Coral. Las demás me gustan mucho, y aguantan bastante el olor. Contenta con la compra, me compraré mi favorito mas adelante :)

MINI DELICIAS

Me parece perfecto todo, son pedacitos de naturaleza. Gracias por vuestra filosofía y por compartirla con el mundo a través de estos perfumes .

Huelen genial

Huelen muy bien, el único que no me convence es coral.
A pesar de que huelen muy bien, yo me esperaba olores mas unicos y mas duraderos.
Me ha encantado la idea ds poder probarlos todos

Un acierto

Buscaba un perfume de hombre vegano y he acertado con la compra del pack, huelen genial, Es la mejor manera de probar los diferentes aromas, y así poder decidirse, y si decides comprar algún perfume te descuentan el precio del pack. Para mi lo más importante que es vegano. tambien me ha gustado que el envío es gratuito y lo he recibido muy rápido.
A mi pareja tambien le ha gustado mucho, así que en breve pedrimos pediremos para los 2.

La mejor manera de probar todos los perfumes

Es genial probar cada día uno de los perfumes, es la mejor manera de saber cual te gusta más comprobar cuanto tiempo permanece el perfume en tu piel. A mi me han encantado todos, aunque al final me decanté por el sea bloom, aunque poco a poco me iré comprando también los demás pq hay días que te apetece ponerte uno y otro día te apetece otro. Y con respecto a la durabilidad, son estupendos, duran hasta el día siguiente, incluso después de ducharte a veces puedes seguir percibiendo el olor. Los recomiendo todos incluso el de hombres que huelen genial tb, el preferido de mi hijo es el Wave

Excelente

Levaba tiempo buscando un perfume vegano y respetuoso con el medio ambiente y, buscando por internet, encontré Delisea. Pedí el pack de 6 mini perfumes y ahora tengo un problema...¡Me gustan todos (incluso los de hombre para mí)! Aunque creo que empezaré por Coral y Suna para mí y Wave para mi pareja (aunque yo también la usaré). Encantada y creo que he encontrado mi marca de perfumes favorita,

Genial!

Comprar un perfume sin haberlo podido probar es arriesgado, con los 6 mini perfumes tienes la opción de usarlos todos antes de elegir el que más te gusta y después te descuentan el precio del perfume que finalmente elijas! Una gran idea!

Muy práctico

Lo compré porque me apetecía conocer una colonia que fuera natural. Con la compra de los miniperfumes puedes conocer todos los que tienen y probarlos durante algunos días para poder elegir el que más te guste. Como luego te descuentan los 10 Euros que cuesta cuando compras el que te guste, pues me parece una buena idea.

Estupenda forma para probar los perfumes

Me ha encantado y me parece una idea estupenda poder comprar un pack de muestras de todos los perfumes, para así poder probarlos correctamente para que después elijas el que más te guste, y te descuentan el importe de las muestras. A todas nos hecha para atrás comprar perfumes online si no sabemos con certeza que nos van a gustar, así este problema se disuelve porque los pruebas todos y puedes elegir bien. Ya que el contenido de las muestras da para varios días, compruebas así como te sientes, que olor produce al contacto con tu piel, y cómo lo aprecian en tu entorno.