Encuentra el perfume vegano Delisea que mejor e...

Encuentra el perfume vegano Delisea que mejor encaja con tu personalidad

Encuentra el perfume vegano Delisea que mejor encaja con tu personalidad

En Delisea Parfurm estamos comprometidos con el cuidado de los animales, la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, y ponemos a tu disposición una amplia selección de perfumes veganos certificados inspirados en el Mediterráneo, que destacan por su agradable y duradera fragancia.

 

Con opciones tanto para hombre como para mujer, tenemos perfumes de diferentes familias olfativas para todos los gustos, elaborados con ingredientes naturales de origen vegetal, que se adaptan a distintas personalidades y te permitirán desprender la mejor fragancia, las 24 horas del día.

 

Sabemos que elegir un perfume no es una tarea sencilla, pues hay que tener en cuenta múltiples factores al realizar la elección, como los gustos de cada uno, en qué ocasiones lo vamos a llevar puesto, la estación del año en la que nos encontramos, etc.

 

Por ello, a continuación, vamos a analizar todos los perfumes Delisea que tenemos disponibles, para que puedas conocer a qué familia olfativa pertenece cada uno, con qué ingredientes están elaborados y qué fragancia desprenden.

 

De modo que si quieres hacerte con un perfume vegano con una agradable fragancia y que, además, colabora con el medio ambiente, presta atención, toma nota y descubre qué perfume Delisea es el mejor para ti. ¡Los querrás todos!

 

Perfumes Delisea para hombre

 

En la actualidad disponemos de dos perfumes Delisea para hombre, cada uno elaborado con diferentes materiales y pertenecientes a familias olfativas diferentes.

 

WAVE

 

Si te gustan los perfumes más atrevidos, con un toque oriental y con notas especiadas, el perfume Wave te conquistará. Un perfume que recrea el extremo sureste de la mediterránea isla de Chipre, concretamente, el Cabo de Greco.

 

Wave es un perfume de la familia olfativa especiada, que evoca sensaciones que hacen referencia a los olores, sabores, colores y paisajes mediterráneos.

 

Elaborado con la particular madera de cedro, también conocida como “cedarwood”, que contiene una esencia aceitosa muy aromática y característica, cuenta con esencias como el haba tonka y la vainilla que hacen que Wave sea el perfume más especiado de Delisea. Si la familia olfativa especiada es tu favorita, Wave es para ti.

 

KAY

 

Si en cambio eres más de los perfumes amaderados, elaborados a base de notas extraídas de las maderas de los árboles, el perfume Kay encajará con tus gustos y personalidad.

 

Se trata de un perfume inspirado en el corazón del emblemático “Bosque de la Baronia”, situado en la isla mediterránea de Sicilia, y elaborado a base de hierbas mediterráneas como el tomillo, y frutas como la naranja, que le aportan una característica y distinguida fragancia que no pasará desapercibida.

 

Todo ello con el intenso y refrescante carácter que le aporta la madera de teca, que hacen de Kay un perfume muy varonil, con un halo de misterio y elegancia que te encantará.

 

Perfumes Delisea para mujer

 

Tras los perfumes masculinos, vamos a centrarnos en los perfumes Delisea para mujer, que son más numerosos, ofreciendo más posibilidades para elegir que encajarán con lo que buscas y te enamorarán desde el primer momento.

 

ADARCE

 

En primer lugar, tenemos el perfume Adarce, de la familia olfativa oriental- floral, combinando ingredientes y notas de ambas familias que hacen de Adarce uno de los perfumes más exclusivos de Delisea.

 

Inspirado en el mercado de las flores del Bazar de las Especias, en Estambul, Adarce contiene bayas rosas que se funden con las delicadas flores de jazmín, lo que da como resultado un perfume con un excelente equilibrio entre la vegetación y las especias.

 

Ideal si te gustan las propuestas más orientales con un toque floral, la vainilla le aporta una intensidad más dulce, siendo un perfume limpio y agradable que transmite positividad y que es perfecto para la llegada del buen tiempo.

 

SEA BLOOM

 

Inspirado en el casco antiguo de Molyvos, en la isla griega de Lesbos, el perfume Sea Bloom es de la familia olfativa floral, y destaca por sus toques románticos a la vez que sencillos.

 

Con diferentes notas que le aportan una fragancia muy exclusiva, Sea Bloom contiene frutas muy exuberantes como la mandarina y el mango, que se potencian con la explosión elegante y floral de heliotropo y tuberosa. Todo ello con el matiz exquisito que le aporta el sándalo. ¿El resultado? Un perfume muy versátil, romántico y elegante, sencillamente espectacular.

 

SUNA

 

Si te apasionan los perfumes que evocan aromas dulces comestibles, prueba el perfume Suna, inspirado en el barrio gótico de la ciudad de Barcelona.

 

Un perfume de la familia olfativa Gourmand, que desprende un aroma a chocolate a la piedra y dulces típicos de las chocolaterías con solera barcelonesas, y que lo hacen totalmente irresistible.

 

Suna contiene notas de corazón que evocan la dulce miel y se mezclan con un toque de praliné, combinado con el pachulí que aparece a través de las notas de fondo, que aporta una mayor intensidad a nuestro perfume más dulce. ¡Nos encanta!

 

CORAL

 

Y terminamos con nuestro perfume más fresco. Se trata de Coral, un perfume cuyo origen está en el interior del valle de Ricote, en la mediterránea Región de Murcia.

 

Coral es un perfume de la familia olfativa cítrica, también conocida como Hespérides, que hace referencia a las primeras aguas de colonia, que destacan por su frescor y sensación de limpieza.

 

Elaborado a base de cítricos frescos como el limón combinado con las alegres notas florales que aporta la rosa, el jazmín y la lavanda, es un perfume ideal para los meses de verano, con un agradable frescor que te cautivará. Todo ello con con el matiz de elegancia que le aporta el pachuli.

 

Cada uno de una familia olfativa y con una fragancia diferente, estos son los 6 perfumes veganos de Delisea, que podrás escoger en función de tus gustos, de tu personalidad y de lo que estés buscando.

 

Y si te encuentras indeciso y no sabes con cuál quedarte, prueba nuestro pack de 6 mini perfumes, con el que obtendrás los 6 perfumes de Delisea en versión mini, y así podrás probarlos todos antes de decidirte por uno, o por varios.