¿No sabes qué fragancia escoger? Pruébalas todas con nuestro pack de miniperfumesEnvío gratuito a partir de 20€ (España)

Perfumes veganos certificados

Sumérgete en la esencia del mediterráneo y siente la frescura que deja en contacto con tu piel. Surca los mares más profundos y empápate del más puro aroma marino con nuestra gama de perfumes veganos inspirados en el mar.

VEGAN PARFUM

Una propuesta para todos.

En un mundo cada vez más consciente de la importancia del cuidado de los recursos naturales, del respeto y de la ayuda al medio ambiente, nace Delisea, una nueva propuesta de perfumes veganos inspirada en uno de los elementos de la naturaleza: el agua en el escenario marino.

etiqueta_papel_semilla

100_vegano100% VEGANO

Todos los ingredientes naturales que se emplean en la elaboración de nuestros perfumes son de origen vegetal. No utilizamos ningún ingrediente de origen animal.

SOSTENIBLESOSTENIBLE

Nuestra propuesta de empaquetado se rige por la sostenibilidad. La madera empleada en el tapón proviene de bosques gestionados de manera sostenible, el papel y las etiquetas tienen un alto contenido en fibras recicladas, las tintas son ecológicas, la etiqueta de papel de semilla es biodegradable - podrás plantarla -, y empleamos los elementos de plástico estrictamente necesarios.

eau_parfumEAU DE PARFUM

Nuestras fragancias contienen una alta concentración de esencia, lo que garantiza que permanezca en tu piel durante más tiempo. Un aroma que no deja indiferente a nadie.

CERTIFICADOSCERTIFICADOS

Delisea es la única marca de perfumes en España certificada por la V-Label, lo que asegura que cumplimos con los criterios de calidad en todos nuestros productos 100% veganos.

perfumes-veganos-primavera

VEGAN PARFUM

Ingredientes naturales de origen vegetal.

Todos nuestros ingredientes provenientes de materias primas naturales de origen vegetal, respetando los valores y principios del veganismo. Durante el proceso de fabricación de nuestros perfumes, no utilizamos ningún ingrediente de origen animal.

Te recomendamos